jueves, 26 de enero de 2012

Hola....!!! pensamientos, reflexionado,desahogandome XD

hola...como han estado? espero q muy bien
pues la verdad yo me habia ausentado unos dias por
motivos de fuerza mayor( mi inter estaba fallando)
jejeje..bueno ya estoy de regreso...les cuento que aun no han
empezado mis clases lo cual estoi disfrutando mucho....

durante todo este tiempo sin internet..ps me puse a
pensar sobre muchas cosas..y pensar en nuevas entraditas
para el blog... tengo muchas ideas jejej =) y claro
he estado apuntando toooodas mis ideas en una agenda
para luego hacer las investigaciones en la red y compartirlas con ustedes
claro siempre con mi toque muy personal.... con imagenes
anime XD que representan de todo lo que escribo jejeje
siempre he dicho.."una imagen vale mas q mil palabras" =)


pues la verdad...ultimamente ...me siento un poco mm..
desmotivada....no se...cada vez siento menos una motivacion
para salir de mi casa...



 todo me parece aburrido excepto mi
querido blog =) .... pero no lo se...no tengo animos ni de ir
a la U!! ...ya no me la paso tan bien con mis amigos...y ps..no se
...no se q  hacer para sentirme con animos o algo q me haga sentir
aquellas ganas de hacer tantas cosas como antes =S


ademas mm..como lo puedo explikar?... no busco una relacion
o conocer un alguien especial ni nada....mm... la verdad...ultimamente
siento que todos mis pretendientes son insoportables....no los kiero
ni ver, ni q me dirijan la palabra..



yo se q esta mal...tratar mal a las personas
solo por que si..pero..uuff  ....les juro que solo kisiera q me dejaran en PAZ!!!
a veces pienso..que si eres dura y fria con alguien se van a alejar por si solos..y
poco a poco se daran cuenta que simplemente yo no era la indicada
para ellos...por eso...utilizo esa tactica..para que me dejen solita =S
porque ultimamente me siento bien asi...!! sera que las personas
necesitamos por un momento estar solas...para poder pensar...sin q te esten molestando
toodo el tiempo...y sentirte bien contigo mismo...uuff es dificil pero...yo creo
que de vez en cuando es sano...ese cambio de rutina XD




No hay comentarios:

Publicar un comentario

Holaaa comenta!!! =)

Si kieres mandarme un email!!!

Contact Form

Powered byEMF Contact Form
Report Abuse

Visitantes recientes