viernes, 27 de enero de 2012

Premio...!!! XD

HOla...!! el dia de hoy me lleve una linda sorpresa
y es q me habia otorgado este lindo premio:
es super kawaii ya q me gusta la imagen es de
Danbo!! XD



TENGO AGRADECER A:

MI FACEBOOK : ) NO SE OLVIDEN DE COMENTAR
http://magisparadise.blogspot.com
muchas gracias por otorgármelo =)




Bueno ahora a responder el test jeje

1- ¿Cuál es tu idea de PLUR?

representa en pocas palabras como podríamos
convivir de forma mas harmoniosa XD

2-Escribe una frase sobre el respeto.

El respeto purifica el alma y si no lo tienes es que nunca tuviste alma.

3-Si ves alguna injusticia, ¿Qué haces?

mmm...muchas veces no esta en mis mano poder intervenir..pero
si puedo ayudar a que no se cometa definitivamente
colaboraría.

4-¿Cuáles son tus ideales de una persona correcta?

mm... difícilmente encontraría a alguien así pero..
seguramente por lo menos alguien que respete a los
demás y a su pensamientos

Y ahora los  nominados son: 

3 comentarios:

  1. ¡Felicidades!
    Bien merecido lo tienes :P
    Besitos

    ResponderEliminar
  2. me alegro que te haya gustado jeje : )

    ResponderEliminar
  3. Acabo de ver tu comentario. Muchisimas gracias por el premio. Y felicidades por haberlo conseguido!!!!

    ResponderEliminar

Holaaa comenta!!! =)

Si kieres mandarme un email!!!

Contact Form

Powered byEMF Contact Form
Report Abuse

Visitantes recientes