lunes, 9 de enero de 2012

Premios XD

Holaaa..!! hoy me lleve una linda sorpresa al ver que me habian
otorgado estos lindos premios... están super lindisimos XD
muchisimas gracias a: fercupcake por tomarme en cuenta



este es otro lindo premio:




reglitas: agradecer por estos hermosos premios:



=*♥Wonderful wonder world♥*=
GRACIAS!!!

=QuEsTiOnS=

♣En qué eres imaginativo?

en mis dibujos, en inventar situaciones extrañas,
en las conversaciones mis amig@s hablan de cosas y yo
comienzo a imaginarme todo!!!


♣Te consideran creativo?

Si..bastante ..me lo dicen muy seguido jejejeje


♣Como surgió tu blog?(personal/gustos)



por que me encanta el anime, las cositas kawaii, dibujar y un dia decidi
hacer mi blog y compartir con ustedes todo lo que me gusta y yo se que
compartimos gustos similares...ademas me encontre con  muy buenas
personas e hice amig@s!!!

♥Entregarlo a 7 personitas

2 comentarios:

  1. Anda!! Gracias!! Acabo de ver que tenia un regalito en tu blog!! (○^3^○) besitos!!

    ResponderEliminar
  2. Aww! Gracias!! ♥ Tu nuevo diseño esta genial. Me encanto el header, esta precioso. *-*

    ResponderEliminar

Holaaa comenta!!! =)

Si kieres mandarme un email!!!

Contact Form

Powered byEMF Contact Form
Report Abuse

Visitantes recientes