martes, 31 de enero de 2012

Primer dia de clases.... recordando con mi primer novio =)

Hola...!! que tal??
pues tengo que contarles que ayer por la
noche fue mi primer dia de clases jejeje
bueno les cuento... llegue y la universidad estaba
llena..habia tanta gente O.O ...!! normalmente
en la mañana a la que yo estaba acostumbrada
casi no hay estudiantes!

bueno en fin..llegue y vi
a mis amigos y comenzamos a platikar a reirnos un rato
y esperamos y esperamos al catedartico..y adivinen??
NO LLEGO!! yupiiiiiiiii...asi que nos temprano
llame a mi papi para que me pasara a recoger y estuve
temprano en mi casa...y logre ver una de mis peliculas
favoritas "Iron man 2" =)

ok..!! pasando a otra cosa...
últimamente estuve pensando en mi primer
novio (no se pero a el no le puedo decir
ex novio mm..no se..es extraño) jejeje
bueno tuve un sueño con el pero solo se que
el aparecía en el...y decidí saludarlo por el FB ...
he aquí el susodicho:


nosotros casi siempre que podemos platicamos en
inbox =) ..bueno...y estuvimos platicando..y recordando cosas
osea recuerdos de nosotros cuando eramos novios
es que la verdad el y yo nos conocimos en segundo grado
eramos muy pequeños jejeje...

y recordamos una anecdota
que se las voy compartir:
la maestra nos decia: que los niño y las niñas eramos iguales
(0bvio a esa edad todos somos iguales teniamos 8 años
nuestros cuerpos eran parecidos )
entonces la maestra pidio dos voluntarios un niño y una niña
jajaja osea el y yo!!!  y nos hiso kitarnos la camisa del uniforme
los zapatos calcetines mmm.. casi todo!!! =O enfrente de toooda
la clase jajajajaja aaaiii jamaz vamos a olvidar eso...siempre que
platicamos el y yo nos decimos: "te acordas de aquella vez
que nos kitamos la ropa?..." jajajajaja y nos reimos de eso

ok..!! aqui una foto de nosotros en segundo grado
y tambien mi BF era compañero!!! =)


la verdad es que siempre que hablamos el empieza como un
poco tenso y me dice o me llama con nombrecitos algo asi:
"niña", "lokita", "viejita loka" "vos..fijate que"
jajaja y lo mas gracioso es que ya entrando en platica
termina llamando asi:
"reina", "princesa", "mi lady", "sirena"...ven?
es raro no??...=) pero me agrada..!!



tengo que contarles que...el  y yo nunca..
pero nunca...nos besamos...NUNCA..y
eso que anduvimos DOS veces!!! anduvimos
en noveno grado y luego en segundo año de bachillerato
y naaada.!! realmente nos gano la inmadurez...y la
falta de valor...!! el siempre me lo dice...


siempre terminamos hablando de lo mismo...
que la regamos y hablamos de nuestros recuerdos,
y siempre terminamos pidiendonos perdon uno con
el otro jejej =S (ademas que siempre vivimos
deceando que existiera una maquina del tiempo
para poder hacer lo que no pudimos hacer en tooodo
ese tiempo) ahora que hemos madurado ....sabemos
que todo seria diferente...la verdad es que el tiene novia
y ps...cada vez que hablamos de todo esto siento
un nudo en mi corazón....por que el se acuerda de cosas
y me las dice con tanto detalle...como si...las sintiera!!!



y yo igual..ambos nos sorprendemos de lo que recordamos
y...mas cuando nos contamos que aun conservamos
cosas yo de el...y el aun conserva unas mias....
miren...este es un regalo que el me hiso es una pintura
la verdad el pinta muy bien =) lo admiro mucho XD


uuff..que rico es desahogarse...y contarles estas cositas
gracias a todos aquellas lindas personitas que me leen
y que comentan =) mil gracias por todo XD





No hay comentarios:

Publicar un comentario

Holaaa comenta!!! =)

Si kieres mandarme un email!!!

Contact Form

Powered byEMF Contact Form
Report Abuse

Visitantes recientes