lunes, 30 de enero de 2012

Ultimo dia de vacaciones + buscando aun mejor amig@??

Hola...!!como estan..?? espero que muy bien =)
pues yo tratando de disfrutar mi ultimo dia de vacaciones =(
si... el dia de hoy entro a clases por la noche..!! nunca
habia estudiado de noche y eso me tiene un poco ansiosa =/
pero bueno..ya mañana les contare como me fue...!!!

la verdad yo tenia planeado pasar muy bien este dia pero...
pero mi mami como que no me lo permite..=S
he tenido que ayudar en la limpieza de mi casa =(...
he tenido que hacer un sin numero de cosas ..pero bueno
ni modo... =/ que se le va hacer jejeje.... por lo menos puedo
escuchar musica mientras hago tooooodo!!



pasando a otra cosa que me preocupa...
ultimamente me siento con ganas de platicar con
alguien no se ... de cualkier cosa..y pues la verdad no tengo
con quien...yo creo que muchas veces necesitamos que
alguien nos escuche.. alguien que este con nosotros...
alguien con quien bromear o hacer cualkier cosa...ese
es mi caso!!! ...


la verdad que con todo lo anterior
siento que mejor amigo ps..no tengo ademas q nunca esta
cerca... y mejor amiga pues ..tampoko...la verdad desde hace
muchos meses me la paso sin un o una "mejor amig@" ...
asi que ando en busca de ... jajajaj si ya se esas personitas
no se buscan solo llegan a nuestra vida ..solo fue un momento de lokura!! =S



espero pronto dejar de estar tan FOREVER ALONE!!!
es que...si tengo amig@s pero...son mas como...conocidos
compañeros de clases...o personas q rara vez veo...y ps no son
como un BF que le puedes contar tus cosas compartir cosas...mm..
ustedes saben... ser BF!! mm...oki...? XD




No hay comentarios:

Publicar un comentario

Holaaa comenta!!! =)

Si kieres mandarme un email!!!

Contact Form

Powered byEMF Contact Form
Report Abuse

Visitantes recientes