jueves, 5 de enero de 2012

U.U fraces y chistes FB







Primer actoooo:YO CON UN CUCHILLO....
segundo actooooo: YO CON UN CUCHILLO....
tercer actoooo:YO CON UN CUCHILLO...como se llama la obra???....
EL BOMBON ASESINO!!!!!




  • Va una rubia caminando por la calle usando su BlackBerry, se le cae al suelo y cuando lo levanta publica en su facebook: ¿Están todos bien?
  • JAJAJAJAJAJJAJAJ..gracias Dios por q mi pelo es cafe jajajajaja

    Yo se 11 cosas de ti:
    1) Estas leyendo esto.
    2) Eres humano.
    3) No puedes decir la ''P'' sin sin separar los labios.
    ... 4) Acabas de intentarlo.
    ... ... ... .........................................................6)Pusiste "VER MAS".
    7) Te estas riendo de ti.
     Sigues con una sonrisa tonta en la cara y te salteaste el (5)
    9) Revisaste si habia un (5).
    10) Te ries de esto porque todo el mundo lo hace igual
    11) Vas a poner esto en tu Muro para molestar a alguien mas

    Chica: Tengo frió :$
    chico: yo también :$
    chica: tengo frío ¬¬
    chico: yo también
    chica: que me abraces pendejo ¬¬


    Chica: -Oye tú corazóncito tiene bluetooth??
    Chico: -Sí ¿Por que?
    Chica: -Activalo para pasarte todo mi amooor,!♥


    —Chico: tenemos química
    —Chica: owww enserio? *-*
    —Chico: si pendeja mira el horario -.-!


    Las 8 mentiras de todos los hombres:
    ─ 1. Eres la única (que me cree los cuentos)
    ─ 2. Pienso en ti (estando con otras)
    ─ 3. Salí con mis amigos (y sus amigas)
    ─ 4. Es solo una amiga (con derecho)
    ─ 5. Te necesito (bien lejos)
    ─ 6. Soy fiel (solo cuando estoy contigo)
    ─ 7. Me deje llevar (con todas)
    ─ 8. Fue solo una vez (que te enteraste)
    Jajajaja XD

    JAJAJAJAJAJAJA Novia: ¿Qué haces mi amor?
    Novio: Jugando Xbox, ¿y tú?
    Novia: Aquí en la cama, aburrida y triste.
    Novio: la mira y le pregunta... ¿Te pasa algo malo?
    Novia: Hmmm, no nada; descuida.
    ... Novio: Apaga el Xbox.
    Novia: ¿Por qué dejaste de jugar?
    Novio: Porque hay algo más importante que mi xbox.
    Novia: Awwwwwwwwh sonríe.. que es??♥
    Novio: El FACEBOOK!!


    — ¡Señor policía! 
    — ¡Qué pasó niño? 
    — Me robaron mi pan
    — Y estaba solo?
    — No, con mantequilla y mermelada!!!

    • chiste chiste..--Ring ring! Si diga..-Policia?-Si cual es su emergencia?-2 chicas se estan pelianddo por mi!-Y cual es su problema?-Que la fea va ganando! XD


    • infantil yo? muere pium pium pium
    • ¿Yo infantil? Te vas Ahora de mi casita en el árbol, TE VAS
    • jajajaja

    TIPICO:qué el profe te hαce unα preguntα y todos te volteαn α ver.....

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Holaaa comenta!!! =)

Si kieres mandarme un email!!!

Contact Form

Powered byEMF Contact Form
Report Abuse

Visitantes recientes