jueves, 26 de enero de 2012

Yo...mi vida...mis amigos..mis amores..etc...!!

hola....mm..bueno este dia kiero compartir
con ustedes (mi vida)...bueno...como soy yo en realidad
..es decir kien es la chica que se encarga de publicar tantas
cositas kawaii y tantas lokuras mas =)

ok...empezamos...
esta chica..ps soy yo...
mi nombre es Olga ....!!!






tengo 21 años, voy a la universidad y estudio lic. en administración
de empresas....soy medio nerd jejeje aunque no sea fanatica
del estudio me gusta esforzarme por sacar buenas calificaciones...=)
gracias a Dios asi es..no he dejado ninguna materia =) yupiiiii...
y mi CUM es de 8.7 =)

cosas que me gustan:
dibujar, mi blog, el anime, los doramas, el chocolate..etc etc...

cosas que definitivamente no me gustan:
las personas que kieren ver de menos a los demas
las personas que se pegan a mi como chicle y son  insoportables

ok...ahora les presento a mis mejores amig@s:

ella es mi mejor amiga....la kiero mucho


el es mi mejor amigo....XD




aqui mi grupo de amigas jejeje de la
academia de ingles =)





el es un muy pero muuuuuuuuuuy buen amigo
tambien de la academias uufff jajaj nos encanta
verlo jugar BK en el receso =) porq sera?


ella es mi linda amiga Aly =) es mi compañera
en la U:


OK.... ahora me voi a compartir con ustedes...jajaja
es q me da risa....les voi a presentar los chicos que me han gustado...
jajaja bueno....aqui estan...

el fue mi primer novio..=) la verdad aun nos llevamos
bien y el es muy lindo....y su personalidad wow... encanta
a cualkiera es detallista y muy considerado .bueno tiene como
mil buenas cualidades jajaja




ahora les presento a mi amor imposible
jajaja estube tan enamorada de el durante
tantos años que hasta me da risa jajajaaj
aunque el nunka se fijo en mi =( ...buuuuuu!!!




aaassshh porq rayos es tan guapo? aaasssh =S

ok..pasemos al sigiente jajaja.... se acuerdan del famoso
"A" jajaja oki...se los presento es el:


jajaja...uuff...que divertida entrada ....!!! jamaz me habia puesto a
escribir sobre ellos...O.o jaja

aaww...ahora el niño que me gustaba en kinder jajajaja
pero ya crecio =) taraaaann: (El de verde)


mm..bueno tengo que confesar que en el colegio pase
por una etapa de mi vida un poko dificil donde experimente
muchas cosas incluyendo...una novia =)
se las presento jajaja es solo un juego....
es muy linda no? jejeje..la verdad es q tenemos muchas
en común =)





ooohh aqui una fotito..jejeje haber si me encuentran en ella
=)


yo y mis dibujos =)


bueno...hoy les compartí un poco sobre mi..jejeje

3 comentarios:

  1. hola! cuantas fotos, cuantos amigos y chicos ! jjaja
    gracias por compartirlo :D
    quería avisarte que tienes un premio en mi blog:
    http://magisparadise.blogspot.com/2012/01/mi-nuevo-premio-d.html

    ResponderEliminar
  2. que linda al compartir tu vida con nosOTROS TU VIDA ^^ eres muy linda, aaw que lindo que todavia recuerdes a tus amores de infancia, yo tambien lo hago ^^
    besos y abrazos!!!!

    ResponderEliminar
  3. Que Hermosa Entrada ;O; Muy Linda , Muy Linda!
    Cuantos Amig@s >u< y Amores >w<
    Eres Re Dulce ^^ Yo Creo Que Nunca Mostrare Mi Identidad o.O
    Noni , Lo Hare Para El Cumpleaños De Mi Blog , Aunque Lo Estoy Pensando *.*

    Besote & Caramelitos!

    ResponderEliminar

Holaaa comenta!!! =)

Si kieres mandarme un email!!!

Contact Form

Powered byEMF Contact Form
Report Abuse

Visitantes recientes