martes, 7 de febrero de 2012

Diferencia entre amor,enamoramiento o ilusion?


Cuando somos adolescentes, estamos más propensos a sentir esas “mariposas en el estómago” por una chica o chico en especial.
Seguro que en tu entorno (colegio o academia) ha habido más de una persona que salia con un chico o chica en especial, y al tiempo estuvo con otro y tal vez con los años, volvió a salir con un tercero.
Durante la adolescencia, todos estos cambios son normales y se podría decir que son parte del proceso de maduración de la persona, por esta razón debemos aprender a no juzgar a esos compañeros o compañeras que repentinamente terminan un relación para comenzar otra y que a pesar de ser muy inteligente y buenas, no logran observar la diferencia entre la ilusión y el amor


¿Qué sientes por esa otra persona? Te encanta pasar tiempo con él, disfrutas mucho de sus bromas, lo llamas todo el tiempo y no puede pasar un día sin verlo. Si experimentas más de dos de estos sentimientos no cabe duda: estás muy ilusionado con esa persona pero no podrías llamarle amor.


Una persona puede llegar a saber cuándo a llegado el momento de hablar de amor de verdad, cuando se tienen metas en común (algo así como empezar a pensar de a dos) planear objetivos comunes como viajar, acabar sus carreras, casarse e imaginar una vida juntos sin que estos nos ocasione molestia o rechazo.


También hay que pensar en los aspectos negativos de las persona, pues esto ocasionará algunas molestias y nos obligará a ayudarlo para cambiar, solo cuando te hayas dado cuenta de todo ello, podremos decir que tu relación va más allá del gusto.
Por último, recuerda que no hay que tomar decisiones apuradas y menos estando en un momento en el que los sentimientos se ponen por encima de la razón.




1 comentario:

  1. Es bien bonito lo que dices :3
    Ahorita vivo en una ilusion con un chico, aunque se que con el no pasara mas alla.
    Saludos!

    ResponderEliminar

Holaaa comenta!!! =)

Si kieres mandarme un email!!!

Contact Form

Powered byEMF Contact Form
Report Abuse

Visitantes recientes