jueves, 16 de febrero de 2012

Fraces...Love..!!! ...lo que yo kisiera decir..!!! u.u'

holaa..hoy kiero compartir estaas imagenes con ustedes..
a mi la verdad me gustan mucho...y las freces..creanme ..a mi me dan ganas
de decirlas de vez en cuando !!! jajajaja.... ademas de algunas "desmotivaciones"
yo kisiera hasta dedicarlas...jejeje aunq la mayoria las publico en
mi facebook =) Hikarykei Olga
espero que les gusten:

*Tantas mentes en el mundo..y te viniste a instalar en la mía...!!!* u.u'


No te voy a borrar de mi corazón... simplemente te voy a cambiar
 de lugar, ya que en donde estas ahora dueles .....u.u


*Te quiero y te extraño ... pero no te voy a ROGAR!!* ♥


Un saludito para usted que tambien es Adict@ a alguien *u*


Un saludito para usted...que busca AMOR...donde solo hay AMISTAD..=´(


u.u esta la hice yo..=)


I have died everday waiting for you …darling don’t be afraid, 
I have loved you..for a thousand years ..i’ll love you for a thousand more!!!


fail ...!!! esta la hice yo!! ..mega dedicada para Chan *u*









U.U ...!!! aaaww esta tambien la hice yo...* tkm Chan!!*


1 comentario:

Holaaa comenta!!! =)

Si kieres mandarme un email!!!

Contact Form

Powered byEMF Contact Form
Report Abuse

Visitantes recientes