martes, 7 de febrero de 2012

Mi casita en la playa soñada =)

holaaa...bueno ya que estuve pensando...bueno
imaginando....porque conformarme con una casita
si puedo tener  dos ...y una en la playa jajajaja
aaaahh mi imaginacion =)
ok...se las muestro...seria muuuuy linda =D


waaaaa...y poder tomar el sol =)



que les parece la sala?? niceeeeeeee

no me puede faltar mi sillon columpio para descansar


ooooooohh...una tina en el baño siiiiiiiiiiiiii XD


sala con vista al mar .....




un comedor taaaan lindo


jejeje que bonito es soñar =)


1 comentario:

  1. Me encantan todas esas fotos!! *o*
    Ojalá pudiese tener una casa así de linda!! <3
    Hacía muuucho que no pasaba por aquí jajaja Saludos!!
    ^^

    ResponderEliminar

Holaaa comenta!!! =)

Si kieres mandarme un email!!!

Contact Form

Powered byEMF Contact Form
Report Abuse

Visitantes recientes