martes, 21 de febrero de 2012

My Skater Boy..!! ♥

Hola...bueno tambien kiero contarles..
sobre una personita muy especial para mi...
que ha llegado a mi vida..bueno hace muchos años
lo conoci eramos compañeros en el colegio..pero
ps...por nuestros estudios y todo nos alejamos
por eso digo "que llego" a mi nuevamente =D

jejeje
mmm...pues como lo conoci...en el cole..
como nos volvimos a ver..ps..jejeje fue un poco
gracioso...el me encontro en el FB ..y comenzamos
hablar..y a los dos nos gusta dibujar..asi que ..kedamos
de vernos un dia y dibujar juntos..y asi platikar mejor
bueno...exactamente asi paso...jejeje desde ese entonce
tenemos "reuniones de dibujo" jajaja bueno asi les digo yo!!!

los dos somos una pareja dispareja....!!
es que...si tenemos cosas en comun..
y nos encanta llevarnos bien...pero definitivamente
somos diferentes....yo soy la tipica chica..kawaii
dulce y tengo mis gustos de chica girly en musica, mi ropa
osea... muy sweet a la par de el...
jajajaja...el es...my skater boy..!!! es muy alto a la par de mi!!!
(eso me encanta) ...


le gusta el skate, hacer graffitis (el hombre es artistico) y obvio se
que a pintado mas de una pared, mi look de niña bien se ve extremadamente
opuesto al de el...hasta en su forma de vestir hasta..hasta tiene expansiones
en sus orejitas... bueno es el: (antes de las expansiones)


.jajajaj podrian creerlo?? y asi me gusta!!! a parte amo sus ojos ..siempre me habían
gustado..pero en el cole ps...yo nunk le dije nada
jajajaajaja ....es que somos muy pero muy opuestos!!!
algo asi:

la verdad creo que esas diferencias hace ratos que las vemos
de menos...=)
somos muy felices ahora...!!! =) ....
claro el gusta de mi como yo de el...!!!
a pesar de su look ..jejeje es tan pero tan cariñoso
sus palabras todo lo que me dice me hace sonrojar se los juro!!!
es sumamente respetuoso...y..eso me gusta de el...!!!

aaawwww..me encanta que el me vaya a dejar a la U..!!
y que se despida siempre con un beso *u* ...!!
yo soy muy pero  muy timida...pero con el ..es como
que soy diferente....no me molesta que los demas nos vean
juntos a pesar que ...somos la pareja dispareja jajajaja
no me importa caminar de la mano con el..ni que me de un
pekeño beso en publico...jajaja una vez una amiga nos vio
jejeje que pena..!! uno nunca puede hacer nada que siempre
lo ven a uno!!! hahahaha...!!
jejeje...soy muy feliz ahora =D

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Holaaa comenta!!! =)

Si kieres mandarme un email!!!

Contact Form

Powered byEMF Contact Form
Report Abuse

Visitantes recientes