martes, 21 de febrero de 2012

Noticias de "A" + peliculas en mi casa =) !!!

Holaaaa..ya tenia varios dias de ausencia..lo se..!!!
pero tengo que contar uuuu..muchas cosas jejejeje..

bueno empiezo..con noticias de "A"... bueno ya hace un
tiempo habiasmo arreglado las cosas con el..y todo paz
y felicidad...por que hemos vuelto hacer amigos jejeje
la cuestion es que....claro ..yo..no lo hiba a esperar por
siempre..y ps..ya no siento lo que sentia por el...
lo que les kiero contar es que...el 14 de febrero ps..yo pense
que lo hiba a pasar sola..pero que cree?...noooo..!!! =D

muy temprano por la mañana me conecte a mi FB ese dia
y A estaba conectado..y me saludo y deseo un feliz dia ..luego
me pregunto si podia venir a mi casa..y yo me kede =O WTF??
ps..claro...le dije que si..jejejej a los 10 minutos el ya estaba en mi
casa...!!! y me habia traido el desayuno..!! aaaw..!! bueno lo hice
pasar..hasta le abri el porton de  mi casa para que metiera el carro
 todo....pasamos una linda mañana juntos..!! vimos 2 peliculas
matadas de la risa y 2 capitulos de "friends" jajaja es que a los
dos nos gusta Jennifer Aniston y tambien la pelicula era de ella
bueno...la pase genial...!!

 dije yo en mi mente: "puchika..si esto de pasar
14 de febrero con el me hubiera pasado antes!! uuff... que me muero
de la felicidad!! ..pero como ya se me paso..ps..ni modo
solo disfrute de su compañia...

bueno eso no es nada...
ahora..."A" me saluda mas...me habla mas..y siempre que me
conecto el me saca platica...el me busca jajaja..podrian creerlo??
jajajaja..bueno la cuestion es que este lunes..osea ayer..vino otra vez
a mi casa...claro se conecto temprano como siempre y me dijo si podia venir
y yo le dije que si...y el traia la pelicula que hibamos a ver..."amigos con
derecho" se llama..uuu..

buenisima peli ..la recomiendo...!!! bueno...siempre
como amigos verdad...la cuestion es que ....ahora...otra vez..me volvio a buscar
y me dijo que si puede venir este viernes ..jejeje claroo...que venga!! hahaha
y me dijo que el otra vez traeria una peli...la verdad me gusta todas
las pelis que el dice..porq tenemos los mismos gustos jejejej XD
asi que haber..como se desarrollan las cosas no??..pero yo feliz =)
 porque...si..el  a estado insinuandome cosas..jejeje..ya saben....!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Holaaa comenta!!! =)

Si kieres mandarme un email!!!

Contact Form

Powered byEMF Contact Form
Report Abuse

Visitantes recientes