domingo, 5 de febrero de 2012

Tips: Le gustas a un chico??... averiguemoslo!! =)


¿No sabes si le gustas? el amor no se puede ocultar y siempre hay cosas que son signos del amor que él siente por ti.




♥ Típico, volteas hacía donde está él y lo ves viéndote, pero en dos segundos ya se voltéo todo apenado y finjiendo indiferencia.


♥ El cuerpo no miente, siempre va a tratar de que su físico esté inclinado hacia el tuyo. Puede ser un poquito o puede ser muy exagerado pero el chiste es que le atraes tanto que no puede evitar acercarse a ti.


♥¿Los nervios lo traicionan? Cuando habla contigo no puede decir una sola frase sin tartamudear; ve hacia otro lado, se pone todo rojo y para acabarla dice puras tonterias.


♥Generalmente los chicos con mucha confianza en sí mismos (o los que creen que ya se las saben todas) no serán para naaada tímidos contigo. Es más, hasta te pueden decir que estás muy linda o que les gusta mucho tu blusa. Con esta clase de chicos hay que irse con cuidado.







♥Va a intentar hablar contigo, a veces les da más pena cuando estás con tus 6 amigas rodeándote. Así que dale oportunidad de que te encuentre sola para ver si se acerca.


♥¿Te lo encuentras hasta en la sopa? talvez no sea coincidencia…


♥Se pone a presumirte de sus multiples talentos: que si es muy bueno en el fut, que si las chicas mueren por él, que si golpeo a no-sé-quién. En el fondo sólo cree que así te vas a fijar en él




♥Los amigos siempre delatan. Entre los chicos son todavía más pesaditos y lo pueden molestar dicíendole cosas de ti, ya sabes: Pasas y gritan “UUUuuuuUUUuu” o si son más discretos van a tratar de ayudarlo contigo sin que tú no lo notes, pero si pones atención vas a darte cuenta.


- Si va en tu escuela a la hora del descanso te busca y pasa cerca de ti muchas veces


- Si van al cine todos los amigos el te quiere invitar las palomitas y hará lo posible para que tu te sientes o se las ingeniara para el sentarse a tu lado


- En ocasiones se vuelve tu mejor amigo y te dice que te ves bonita, que vayan al cine, que te invita a comer o quiere pasar todo el tiempo contigo y ser tu confidente, aunque esta técnica no sea tan buena para ellos ya que es muy difícil que cuando una chica lo toma como amigo es difícil cambiar el “titulo de amigo” a algo mas.


- Te trata de dar celos (aunque el chico no sepas si le gustas o no) … buscara la forma de que tus ojos se crucen entre el y alguna chica a la cual veas tu como le habla y como es todo un Don Juan … para que tu te quedes como diciendo: “Yo quiero un chico así” … por cierto tampoco siempre funciona jaja.


- Te trata de una forma mas “linda” y te darás cuenta ya que a comparación con las demas se nota en su comportamiento de cuando te habla, te busca mas y trata de tratarte literalmente como princesa


- En su Messenger pone indirectas tipo: “ Eres la niña mas bonita del mundo” … pero sin poner tu nombre o igual y tus iniciales … pero para dejarte con la incognita, normalmente en el Messenger son mas atrevidos y tratan de decirte lo que sienten por ti que en persona, aunque no lo digan por completo en ocasiones si echan muchas indirectas.


Ojalá que te sirvan estos pequeños tips para saber si eres la dueña de su corazón.



No hay comentarios:

Publicar un comentario

Holaaa comenta!!! =)

Si kieres mandarme un email!!!

Contact Form

Powered byEMF Contact Form
Report Abuse

Visitantes recientes