miércoles, 1 de febrero de 2012

Tips: Razones por la que un chico rechaza a una chica =/


Tal vez alguna vez un hombre te dijo esta frase “No sos vos, soy yo”, queriendo justificarse para no salir con vos. Y seguramente vos te preguntaste ¿Que habré hecho mal? o ¿Soy tan fea para él?, porque no me quiere.
Bueno si este es tu caso, debes saber que a veces el problema no sos vos sino él. Ya sea porque se peleo con sus amigos o simplemente por el mal momento que está pasando en su vida.

De todas formas nombramos a continuación alguna de las razones por la que un hombre puede rechazar a una mujer:
  • No es el momento: Puede que tu hombre acaba de terminar su relación con su ex hace poco tiempo y aun no se siente preparado para comenzar una nueva.Otra puede ser que como sabemos que los hombres maduran mucho después que las mujeres es probable a tu chico todavía le siga gustando salir por las noches con amigos y tener varias relaciones con diferentes chicas, por lo que es más conveniente para vos no perder el tiempo con hombres de este tipo.

  • Alguno de sus amigos te vio primero: En el mundo masculino existen ciertos códigos que son respetados por la mayoría de los hombres, el cual es de no meterse con las mujeres en donde alguno de sus amigos puso sus ojos primero. Por más de que vos no tengas el mínimo interés en esa persona, él nunca te dará chance.

  •  Le gustas demasiado. Puede resultarte un poco raro, pero a veces un hombre te puede llegar a rechazar  porque le gusta mucho. Tal vez no se sienta tan seguro de sí mismo y no quiera herir sus sentimientos por lo que puede decidir dar un paso al costado. Si un hombre te rechaza por dicha razón puedes sentirte afortunada, ya que fue sincero con vos y no te utilizo para una relación casual.


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Holaaa comenta!!! =)

Si kieres mandarme un email!!!

Contact Form

Powered byEMF Contact Form
Report Abuse

Visitantes recientes