miércoles, 23 de mayo de 2012

Fraces!! =)






 -UnA FlOr sE MaRcHiTa Un cAsTiLlO Se dErRuMbA, uNa aMiStAd Se cOnSeRvA HaStA La tUmBa.

 -Como quieres que te olvide si cada vez que te empiezo a olvidar te vuelvo a recordar.

- Como quieres que te quiera si el que quiero que me quiera no me quiere como quiero que me quiera.

- quiero un beso tuyo para encerralo entre paredes, con aroma de infinito, que me coma si es que puede.

 -quisiera ser caramelo, que idea tan loca….para pegarme en tus labios y derretirme en tu boca.

 -quiero un beso tuyo para encerralo entre paredes, con aroma de infinito, que me coma si es que puede.

- el kerer aun amigo y no estar a su lado eso no kiere decir k se me aya olvidado 

- tOdo lO qUe sOy eS pOr nUeStRo tIeMpO jUntOs, pErO yA sE aCaBo

- mujer invisible busca hombre transparente pa hacer lo nunca visto.
- “Amor mio lo nuestro es como es, es toda una aventura, no le hace falta nada”

- LA LEY DEL AMOR ES VIOLADA, CUANDO SE NIEGA EL SENTIR

.QUE NADIE SE A VICTIMA DE TUS FRACASOS 

- si volvieras tus ojos atras hacia aquel momento en que nos conocimos.estoy tan seguro que encontrarias tu verdadero amor como yo lo encontre en ti.

- SoLo Hay DoS CoSaS iNFiNiTaS eN eL MuNDo, eL uNiVeRSo y La eSTuPiDeS HuMaNa


- Así como piensas, así serás 


- Por un beso de tu boca, 2 abrazos te daria, 3 suspiros que demuestren, 4 veces mi alegria y en la quinta sinfonia del sexto verso q tanto anhelo, a 7 voces te diria las 8 letras de un te Quiero, porque 9 veces por ti vivo y 10 veces porti muero…!!!!

- Como decirte que te quiero, si no soportaria perder tu amistad…

- si crees que no te quiero dame una puñalada y en cada gota de mi sangre veras tu imagen grabada._

- Si La DiStAnCiA Es El OlViDo…¿PoR QuE Te SiEnTo AqUi CoNmIgO? *

- cuando un cuerpo se sumerje en el agua…suena el telefono

- ERES EL ACERTIJO MEJOR PREPARADO,EL MAS DIFICIL DE RESOLVER.ALGUN DIA OBTENDRE LA RESPUES A ESTE ASERTIJO Q ESTA EN MI CABEZA

- en un beso sabras todo lo que eh callado!!

- Nunca consideres el estudio como una obligación, sino como una oportunidad para penetrar en el bello y maravilloso mundo del saber.


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Holaaa comenta!!! =)

Si kieres mandarme un email!!!

Contact Form

Powered byEMF Contact Form
Report Abuse

Visitantes recientes