viernes, 1 de marzo de 2013

Mi chico Gamer!! :) ventajas de los novios gamer

Holaaa...!!! como han estado???
bueno les quiero contar que.... me he vuelto
a enamorar jajaja
y esta vez de un chico gamer... pero, yo tambien
soy gamer asi que nos la pasamos bien pero
quiero compartirles las ventajas de tener un novio gamer:



1. Siempre sabrás donde está, en su casa jugando o a lado tuyo echado en el 
Cuando te dice que se va a jugar”, no va a ir a jugar fut para que lo admire una que otra vieja,si no que, se va a ir a una casa con sus amigos, usualmente a jugar Gears o Modern Warfare. 

2.Esos largos ratos de reposo sentado jugando, te aseguran un buen desempeño en la cama. 
Es bueno con los dedos (con todos). 

3.Tiene una amplia gama de conocimientos que van desde lo más sencillo como obtener dinero de bloques de ladrillo y aplastar , hasta comandar un ejército interestelar o ser el héroe de guerra que el mundo necesita. Sabe conducir a grandes velocidades y lo componentes necesarios para  una bomba. 

4.Conoce todas las artes marciales habidas y por haber, e inclusive las que no existen 

5.Cuando te diga que quiere que seas su Player 2, puedes estar segura de que te ama. 

6.No gasta su dinero en vicios malos, solamente en juegos y tentativamente en ti. 

7.Conoce lo que en verdad es adorable (Kirby, Pikachu y Okamiden). 

8.Tiene un enorme corazón que solo lo ocuparan tu y su consola (y casualmente alguna heroína virtual, pero no te preocupes no puede tenerla físicamente). 

9.Se dedica a jugar tantos juegos, que sus manos son excesivamente suaves. 



10.Si te dice que te quiere más que al universo, considérate afortunada, pues un gamer conoce más sistemas solares que Carl Sagan. 

11.Todas sus salidas, literalmente, son una aventura. 

12.Nunca tendrás ningún problema en saber que regalarle para navidad, cumpleaños o aniversario, solo busca las ediciones especiales de los juegos que seguro repite (constantemente) mientras platican. 

13.Tiene un estilo de vestirse relajado y casual. 

14.Seguro domina más de dos o tres idiomas. Incluso habla lenguas de otros planetas. 

15.No se emociona cuando llega el mundial de Futbol. 

16.Su casa es un desastre, pero siempre hay comida y algo de tomar. 

17Si logras sacarlo de la casa, tu suegra te va a adorar. 

18.¿No tienes cartas de póker a la mano? No las necesitas pueden jugar a Strip Fighter (jugar Street Fighter de prendas) 

19.Sabes que si algún día te engaña con la “otra” esa otra tiene 3 entradas en la parte trasera, una luz verde o azul y solo funciona si hay electricidad. 

20.Eres la única mujer en su vida, aparte de su madre. 

21.Si lo ves con ojeras, no es porque se fue de parranda, es que estuvo toda la noche intentando sacar ese achievement o Trofeo que le faltaba. 

22.Es un virtuoso de la guitarra, batería y un as al micrófono. 

23.El apodo Six Shoots o manotas, no se lo dieron por sus pedas o sus ligues, sino por lo rápido que le dispara a gente en la cabeza. 
Si hay un ataque de Zombies sabes que puedes confiar en tu novio para defenderte, o sabes que será el primero en morir. 

9 comentarios:

  1. Lol! me mato el #9 mi novio es gamer y sus manos son excesivamente suaves.

    ResponderEliminar
  2. Tener un novio gamer es genial *-*
    No me considero gamer(ojalá lo fuera T_T),pero me gustan ^^ Y creo que lo mejor de un novio gamer es que si tu también sueles jugar,puedes pasar una tarde genial intentando enfrentarte al malo final,subiendo niveles o una partida multijugador >////< Ya me ha salvado el culo en más de una ocasión -///-U
    Seguro que tu chico es feliz teniendote a ti como novia,un chico gamer con novia a la que le gustan los videojuegos es el hombre más feliz del mundo,seguro xDD

    ResponderEliminar
  3. Ay por Dioh, morí con el #2 xDDD
    a todo esto, me fascina tu blog, y me gustaría que afiliaramos c:
    ya pongo tu imagen en mi blog, espero que me afilies también n_n

    ResponderEliminar
  4. hola!
    me ha gustado mucho tu blog! ^^
    yo también tengo un novio gamer =) esta muy bien , así puedes jugar con el, y es muy divertido jaja.
    yo siempre juego con el a la xbox 360
    bueno, pasate por mi blog si te gustan los mangas, puedes descargar mangas en pdf.
    te seguiré si te parece bien
    un saludo!

    ResponderEliminar
  5. hahahaha es verdad ^^
    Mi novio es gamer !! y es lo mas
    genial :3 yo también amooo jugar.

    ResponderEliminar
  6. hola me agrado tu blog.. pero el número 15 para mi sería game over y aunque tambien me agradan los videojuegos y tengo una hermana que es muy muy gamer.. soy extremadamente futbolera.. pero tendré que encontrarle las ventajas del 2.. 16.. 17.. y 20.. quiza puedan compensar.. saludos

    ResponderEliminar
  7. Todo lo que dice aqui, es verdad, Soy Gamer, y todo lo que dice, Es verdad

    ResponderEliminar
  8. Me encanta tu blog!!! XD

    ResponderEliminar
  9. Hoooo!! Ya se las ventajas y ahora quiero uno !!:3 ¿podrías aser un blog de como conquistar a un gamer ??? Porfavor te estaría eternamente agradecida !! Me gusta mucho un gamer ,pero yo no se mucho de videojuegos ,¿me podrías ayudar?

    ResponderEliminar

Holaaa comenta!!! =)

Si kieres mandarme un email!!!

Contact Form

Powered byEMF Contact Form
Report Abuse

Visitantes recientes