martes, 23 de julio de 2013

...Pensando en ti ...


Realmente no encontraba palabras o por dónde empezar… quizás empezar con un “Hola, como estas?”  n_n/  sea lo más apropiado. 
Estuve pensando tantas cosas que quiero decirte pero aun estaba ordenando mis ideas y tampoco sabía cómo o de qué forma decírtelas por que ahora todo es diferente, no puedo solo hablarte como  lo hacía antes, no puedo escribirte o mandarte un mensaje como antes además tengo el temor que ni siquiera los leas o me ignores u_u  

 realmente no pensé que todo terminaría de esta forma :/ sin hablarnos después de todo lo que paso.

Yo entiendo y si te escribo es porque realmente siento que perdí a un amigo y eso me entristece mas  
Realmente lo siento mucho, se que cometí un error y dije que cosas que no debí decir o publicar u_u me arrepiento, se que estuve muy mal. Créeme me siento muy mal al respecto por que lo único que hice fue alejarte mas y eso me dolió mucho :’( porque te extraño, no hay día que no piense en ti y verte en la U es más difícil porque solo  te puedo ver pasar. 




No había día que no llorara pensando en todo.  Llegue a pensar en que  ya no quiero dormir en mi cama porque está llena de tantos recuerdos. 



Todo es diferente ya no puedo ni compartir mis chocolates, galletitas, ni nada contigo  :S 

Valdo la verdad es que  me enamore de ti y me asuste u_u
Yo siempre me sentí tuya  u_u pensé, dije e hice tonterías porque cada día te quería mas, cada día me preocupaba mas por ti, cada día pensaba que te perdería en cualquier momento  porque no somos novios ni nada y… mi mayor temor se cumplió.  No te imaginas lo mal que me siento cuando mi mamá me pregunta por ti y porque ya no vienes a visitarme u_u  no se que responderle. Hasta la canelita te extraña (me lo dijo xD) …

 


ya no sé que estoy haciendo :S no sé si te escribo para disculparme, para preguntarte si aun podemos ser amigos o para decirte lo único que me dice mi corazón: ya no quiero estar así contigo, te extraño demasiado,
 

extraño tu voz, tus bromas, tu risa, todo, extraño tus ojos con o sin lentes me encantas, extraño tus manos, extraño tus besos, me hace falta el olor de tu perfume que dejas en mi almohada, extraño lo que me haces sentir con solo verme, es algo que solo tu me haces sentir, deseo tanto sentirte tan cerca... me acostumbre a ti, y ahora mas que extrañarte eres alguien que necesito en mi vida...



 cada parte de mi te extraña, quiero verte, quiero estar contigo, no sé si es una locura pero es lo único que quiero… a ti, por lo menos no dejes de ser mi amigo. :'(  tal vez como amigos si podemos jugar wii u_u (aunque yo puedo poquito y siempre me vas a ganar) o porfin ver una pelicula completa xD

 Sabes que eres una persona muy importante para mí y que muchas cosas que hicimos y pasamos te vuelven más especial para mí, además  he aprendido  muchas cosas  de ti,  te compartí y te conté cosas que no le contaría a nadie más,  tengo que decir que me encanto celebrarte y pasar contigo tu cumpleaños, 
mi día favorito era viernes porque me acompañabas a mi casa y podía platicar contigo... se siente "feito" caminar yo solita :(  ¬¬ porque siempre me pasan cosas malas... 

 literalmente te di y te mostré todo de mi :$ y que ya no me hables me hace sentir muy mal.
Lo siento, se que te he escrito demasiado, pero necesitaba decirte lo que siento, me hace full falta platicar contigo u_U... y en mi blog me desahogo mucho.
:(

Espero que estés bien ya que no se nada de ti desde hace días, sabes que siempre le pido a Dios que te cuide mucho ya que yo no puedo hacerlo... y gracias por pasar todos esos bonitos momentos conmigo 






cuidate...

It will rain...

1 comentario:

  1. Animes fans suite cambio la forma de seguir..por favor ayudanos!:
    http://dayfananimes.blogspot.com/2013/08/ahora-sigue-afs-por-gmail-o-emailpor.html

    saludos~

    ResponderEliminar

Holaaa comenta!!! =)

Si kieres mandarme un email!!!

Contact Form

Powered byEMF Contact Form
Report Abuse

Visitantes recientes