miércoles, 14 de agosto de 2013

Love!!! donde estas???

:)
hoy desperte y me siento de buen humor!
y quiero compartir imagenes con ustedes... tambien
quiero agradecer a todos y todas que comentan mis entradas
y que les gusta lo que publico y mi blog.
bueno los que han estado pendientes de mis publicaciones anteriores
y se dieron cuenta que le dedique una entradita a un
chico que realmente me gusta quiero contarles que
el y yo ya nos llevamos mejor! despues de no hablarnos
ahora nos llevamos bien, nos vemos y nos saludamos en la
universidad, en fb! etc... pero tengo que decirles que...
aun me muero por el! aunque hablamos como amigos
el me vuelve loca! cada vez que nos despedimo
con un beso en la mejilla... lo unico que quiero es
besarlo en la boca como antes! y me digo:
"Oh fuerza de autocontrol" donde estas?? jejeje xD
Pero ni modo... haber que pasa en las siguientes semanas!
la verdad me alegro que nos llevemos mejor porque la otra semana
cumplo años y me alegra que nos hablemos sino pasaria
un cumpleaños triste :S
bueno, si hay novedades... les cuento despues :)











1 comentario:

  1. Hola!
    Estoy haciendo limpia de blogs que sigo excepto los más activos y esenciales, por lo que te dejaré de seguir temporalmente. He cambiado de dirección de mi blog, por lo que si me sigues en "diarioquepica.bs.com.es" te agradeceria que dejarás de seguir ese blog y seguir "aokizublog.bs.com.es" si lo deseas n.n, avisame si lo haces para que vuelva a seguir tu blog, porque no sé cuales estan activos y cuales no ono.

    ResponderEliminar

Holaaa comenta!!! =)

Si kieres mandarme un email!!!

Contact Form

Powered byEMF Contact Form
Report Abuse

Visitantes recientes