martes, 26 de agosto de 2014

TRISTE :( quiero una Tablet!

HOla a todos!
les quiero contar algo que deseo con todo mi corazon! u_u
saben que me encanta dibujar, pero solo me he quedado a dibujar
a lapiz y papel :( y quiero dibujar de forma digital :v
perooo... SOY POBRE! :/ por mas que ahorro siempre me gasto el dinero
y nunca puedo comprar una TABLET! :(
u_u alguien sabe o me recomienda alguna para dibujar?
necesitare algun lápiz especial?
me contaron que un buen programa de dibujo es
PAINT TOOL SAI :)


que ... SOY POBRE! T_T




se imaginaaaaaaaan yo dibujando asi??? con mi tablet??
yo siiiiii :D


Bueno, acepto donativos :v
si alguien tiene una tablet que no quieran
pueden regalarmela no me enojo :v jejeje
 Besitos :*
NO OLVIDEN COMENTAR!

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Holaaa comenta!!! =)

Si kieres mandarme un email!!!

Contact Form

Powered byEMF Contact Form
Report Abuse

Visitantes recientes